+34 876 160 347 secretaria@seinorte.es
Seleccionar página

Los próximos días 29 de septiembre y 14 de octubre se celebrará el Curso de Actualización en Enfermedades Infecciosas organizado por el Dr. Joseba Portu, con el apoyo de Gilead y avalado por la SEINorte.

El objetivo de este curso es abordar la patología infecciosa desde una perspectiva novedosa, multidisciplinar y desde el punto de vista de 4 CCAA diferentes: País Vasco, Aragón, Navarra y La Rioja.

El abordaje multidisciplinar de la patología infecciosa ha sido y es imprescindible; con este formato virtual en 4 sesiones, se pretende resaltar aquellos aspectos clínicos relevantes relacionados con la enfermedad, pero también las posibilidades diagnósticas que ofrece la especialidad de microbiología y el papel importante de los servicios de farmacia.

A nivel formativo se pretende que los asistentes reciban una formación en enfermedades infecciosas de etiología parasitaria, vírica, bacteriana y fúngica que reflejan la realidad asistencial en nuestro medio, teniendo un papel relevante en la actualización en COVID-19 (tratamiento y vacunas).

Puedes consultar el programa detallado haciendo click AQUÍ.

¿Cómo inscribirse?

Para solicitar el código que te dará acceso a la inscripción al curso envía un email a Ana Iglesias (ana.iglesias@gilead.com) detallando tu nombre completo, especialidad y centro de trabajo. Pulsa AQUÍ para enviar dicho email. Y luego se accede al curso a través de la web www.compromisogilead.es, tal y como viene en el programa.